Contacto

Raquel
Hola, me llamo Raquel y soy farmacéutica. He trabajado en oficina de farmacia y actualmente lo hago para laboratorios Arkopharma. Mi vida siempre ha estado vinculada a temas de salud, la búsqueda del bienestar y el contacto con el público. Tras muchos años de experiencia, he observado que vivimos en una sociedad que se preocupa cada vez más por la estética. Siempre se ha dicho que “una imagen vale más que mil palabras”.

La piel es uno de nuestros órganos más importantes y al que debemos prestar una mayor atención. Debemos protegerla de las radiaciones solares durante todo el año y especialmente ahora que nuestra capa de ozono no pasa por su mejor momento.

Vivo en la Costa del Sol, me encanta pasear, hacer deporte al aire libre, tomar algo en una terracita, un espeto en el chiringuito o darme un baño en la playa con amigos. Son buenos momentos que pasamos, en los que no debemos olvidar que nos exponemos al sol de forma continuada.

Este blog está especializado en enseñarnos a proteger la piel, a conseguir un bronceado adecuado, que nos dure más y sin sufrir los efectos nocivos de los rayos solares. Os hablaré de nutricosmética, en concreto de Arkosol, un producto líder en este mercado consolidado gracias a los resultados obtenidos.

¡Bienvenid@s!

DECLARACIÓN DE INTENCIONES DEL BLOG

Los contenidos que se incluirán en el blog www.arkosol.es se basarán en experiencias, sentimientos y creencias personales que no necesariamente son aplicables a todos los casos y personas. El autor del blog no se hace responsable de ninguna decisión ni de acción alguna tomada por los usuarios con base a las publicaciones o cualquier otro material publicado en el mismo.

El autor del blog no es médico ni puede recomendarle ni prescribirle ningún tipo de actuación médica o farmaceútica. Los contenidos del presente blog no sustituyen en ningún caso las recomendaciones, tratamientos o seguimientos que obligatoriamente han de prescribir los facultativos autorizados.

El autor del blog no se hace responsable de los contenidos de las páginas Web enlazadas con y desde a este sitio a través de enlaces, botones, etc. ni de los comentarios expresados por los participantes en los comentarios.

El autor del blog se reserva expresa y directamente el derecho a no incluir, borrar o no contestar a comentarios que considere ofensivos o atentatorios contra productos, empresas o terceras personas. En el caso de que considere que cualquiera de estos comentarios pudieran constituir un delito o falta, lo pondrá en conocimiento de las autoridades pertinentes a los efectos oportunos.

El autor del blog no se hace responsable de los contenidos, especialmente de posibles daños directos o indirectos que puedan surgir debido al uso de las informaciones o datos incluidos en las páginas incluidas bajo la dirección [dirección blog].

Particularmente, no se hace responsable del funcionamiento, de la corrección o justificación de las páginas de terceros o sus contenidos a los que se remita desde esta página.

Al usar esta página, se sobreentiende que usted ha leído y comprendido los términos y condiciones, está de acuerdo en respetarlos y entiende que es su responsabilidad mantenerse al tanto de cualquier modificación futura.